Aviso Legal

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a su disposición la “información general”, que comprende los datos identificativos de la entidad titular de este sitio web:

Identidad: ACEB, S.A.U. (ACB)

CIF: A58022864

Dir. postal: C/ IRADIER, 37, 08017, BARCELONA

Contacto: dpd@acb.es

ACEB, S.A.U., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 26.609, folio 57 hoja número B-107.390, en adelante también “ACB”.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos del Sitio Web, tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de ACB y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos.

ACB es la titular en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de ACB todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporarán en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

RESERVA DE DERECHOS

ACB se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración y prestaciones, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

ACEB, S.A.U. reserva algunos de los servicios ofrecidos a través del sitio web a los usuarios registrados de ACEB, S.A.U. mediante la cumplimentación del registro de usuarios de ACEB, S.A.U. a disposición de los usuarios que deseen registrarse en ACEB, S.A.U.

El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

ACB se reserva todos los derechos sobre la Propiedad incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. ACB no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

LICENCIA DE ENLACES

Todo enlace de terceros a este web deberá serlo a su página principal o de entrada. Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y el Sitio Web deberán cumplir las condiciones siguientes que a continuación se detallan:

ACB se reserva el derecho de emprender las acciones legales que correspondan contra quien incumpla las siguientes prohibiciones:

Queda expresamente prohibido:

  1. Utilizar cualquiera de los contenidos y servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de ACB
  2. Utilizar contenidos y servicios que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a la entidad o a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  3. Reproducir, copiar, distribuir, comunicar, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  4. Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de ACB o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
  5. La obtención o incluso el intento de obtención de los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Este sitio web se rige por la legislación española y europea aplicable. Para cualquier controversia que pudiera suscitarse en relación con los servicios prestados a través de esta web y no esté establecida por ley la jurisdicción competente, serán competentes los tribunales de Barcelona (España).

Versión 25/05/2018